Información General

Inscríbete en nuestra web y envía tu currículum para acceder a las selecciones

¿Buscas trabajo? Inscríbete en nuestra web y accede a todas las ofertas de empleo

 

Contrato10 te pondrá en contacto, de forma gratuita, con las empresas que soliciten personal. Para ello, estudiaremos tu perfil y el solicitado por la empresa.
Cuando éste se adapte a los requisitos que nos piden, nos pondremos en contacto contigo y le remitiremos tu currículum a la empresa.

¿Cómo accedo a las ofertas de empleo?

Para poder acceder a las ofertas de empleo, primero debes registrarte en nuestra web, tras facilitarnos tus datos y currículum (el archivo no debe superar 4Mb), visita nuestra sección de ofertas de empleo e inscríbete a las que más te interesen.

También puedes indicar qué tipo de ofertas te interesan, recuerda incluir todos los puestos en tu perfil, para recibir avisos cuando surjan nuevas oportunidades de tu interés.

Desde tu zona de usuario también podrás hacer un seguimiento del estado de cada solicitud. Te aparecerán los siguientes estados:

  • Pendiente de revisión (tu CV todavía no ha sido visto por el reclutador).
  • No seleccionado (el perfil no se adapta a las necesidades del puesto).
  • Seleccionado (tu perfil se adapta y está pre-seleccionado, se va a pasar tu CV a la empresa y en caso de que decidan entrevistarte nos pondríamos en contacto contigo)
  • Contratado (has sido contratado por la empresa para el puesto).


Destaca sobre los demás, completa tu perfil.

¿Por qué debes completar tu perfil? Cuanto más información nos facilites, más posibilidades tendrás de que tu currículum aparezca en nuestros filtros de búsqueda para las selecciones.

Por ejemplo, si tienes carnet de conducir y lo marcas. Cuando busquemos gente de tu localidad, que además tenga carnet, tu currículum nos aparecerá entre los pre-seleccionados. Si no lo incluyes, aparecería como destacado.

Sabemos que te puede dar un poco de pereza incluir tus datos, pero cuanto más datos nos proporciones, más posibilidades tendrás en tu búsqueda de empleo.

¿Cómo rellenar mi perfil?

  1. Haz clic en "Registro" y completa tus datos básicos, aquí también te pedirán indicar una contraseña. 
  2. Una vez realizado el registro, te llevará a tu sección personal, para que completes tu perfil e incluyas: Formación, Experiencia, Carnets, Idiomas, Conocimientos y Ocupaciones (incluye en este apartado todas las ocupaciones que se puedan adaptar a tus características profesionales).
  3. Recuerda adjuntar tu currículum en la pestaña que encontrarás a la izquiera, entre las opciones de tu perfil.
  4. Otros documentos: Aquí podrás incluir toda la documentación que te pueda ayudar en tu candidatura, como títulación, cartas de recomendación, etc,..

Además, desde tu perfil, podrás visualizar el estado de tu candidatura en las ofertas a las que te hayas apuntado.


Importante: Nuestra agencia de colocación, trabaja de forma autónoma, pero coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal, por ello, es imprescindible que todos los candidatos que participen en los procesos de selección estén inscritos en nuestra página web. Contrato10 se va a encargar de realizar los informes de cualquier acción realizada con los colectivos de demandantes de empleo y su presentación ante el SEPE de forma mensual.

Si necesitas acreditar tu situación de búsqueda activa de empleo, solicita tu Certificado de inscripción en nuestra agencia de colocación.